6 jun. 2011

Obra de Teatro
“Galileo Galilei…La Aventura de Observar”

El Centro de Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis organizan la obra de teatro “Galileo Galilei… La aventura de observar”  el martes 7 de junio a las 10 horas.

La obra se realizará en el Auditorio Mauricio López y en esta oportunidad participarán alumnos de la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles, del Instituto Santo Tomás de Aquino y del Centro Educativo Nº 8 Maestras Lucio Lucero.

El espectáculo artístico estará cargo del elenco teatral de la Universidad Nacional de San Luis, escrito y dirigido por Cecilia Etchegaray.

Se trata de una obra de divulgación científica para jóvenes, que cuenta parte de la vida de Galileo Galilei y sus descubrimientos.

Esta actividad se enmarca dentro de las líneas de Trabajo de Espacios de Interacción con el Medio que desarrolla el Centro de Comunicación Científica de la Facultad.

Fuente: Prensa FCFMyN