10 jun. 2011

Nueva Editorial Universitaria
La NEU estrena página Web

La Nueva Editorial Universitaria renovó su sitio Web. La nueva página contiene información actualizada, el catálogo completo de los libros publicados y las últimas novedades sobre las actividades organizadas.

La directora de la NEU, Lic. Jaquelina Nanclares, dijo “hemos puesto en valor la página de modo de reflejar en ella todo lo que hacemos en la Editorial. Hay un ícono que contiene el catálogo con los libros publicados, la tapa y la referencia de los contenidos. Quienes deseen enviar sus trabajos para solicitar la publicación pueden hacerlo a través de la página. Además, el usuario podrá acceder a las últimas novedades de la Editorial y se incorporará en los próximos días un link con las actividades de la Feria del Libro que se realizará en el mes de septiembre en la UNSL”, detalló.

La dirección para visitarla es http://www.neu.unsl.edu.ar/. “La NEU ha publicado en los últimos 8 meses, 10 libros y estamos trabajando con el equipo de la Editorial en otros 3 más. Los autores son en su mayoría puntanos, docentes universitarios y académicos vinculados a la UNSL”, explicó.

En relación a la Feria del Libro, Naclares, comentó “estamos haciendo una restauración de los muebles que pertenecieron a Antonio Esteban Agüero y que su familia donó a la Universidad. Si todo sale según lo planificado en la Feria del Libro, podremos inaugurar el Museo de Agüero, donde además de muebles, habrá ropa y escritos del emblemático poeta”, concluyó.