9 jun. 2011

Muestra Fotográfica
El Embajador de Taiwán de visita en la UNSL

Esta mañana, el rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, junto a los decanos de las Facultades y autoridades universitarias, recibieron al embajador taiwanés en la Argentina, Matthew Lee.

La visita de la Embajada de Taiwán se enmarca en la inauguración de una muestra fotográfica que recorre los 100 años de historia del país, los paisajes y la cultura  taiwanesa que se expone en el Hall Cultural del Auditorio Mauricio López de la UNSL.

“Esta muestra forma parte de la agenda cultural de la Secretaría de Extensión de la UNSL y fue organizada conjuntamente por Hugo Saavedra del Proyecto el Arte en la Escuela. El Embajador nos honra hoy con su visita y estamos abriendo un camino a nuevas colaboraciones en el orden académico, cultural y científico”, expresó el Rector de la UNSL.

Por su parte, el Embajador, Matthew Lee, dijo “es un gran orgullo poder estar en esta ciudad tan linda, es una alegría muy grande para la Embajada y la ciudadanía de Taiwán que la gente de San Luis pueda disfrutar de la muestra fotográfica. Lo de hoy es la base para comenzar a compartir y colaborar culturalmente con la Universidad”, concluyó.

“La comitiva realizará una serie de actividades que continuarán esta tarde en el Centro Educativo Nº 5 de El Trapiche. El viernes 10 de junio, I-kung Tu y Leandro Cheng brindarán una charla destinada a fotógrafos y a los ingresantes de la nueva carrera de Fotografía del IPAU a las 19hs en la UNSL, donde  proyectarán sus obras y dialogarán sobre la fotografía documental”, comentó Hugo Saavedra.

Más información sobre la Muestra en: http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm