8 jun. 2011

FCH
Seminario “La Mediación como una Herramienta en el Campo Educativo”

El Programa de Extensión Universitaria “Observatorio de Graduados en Ciencias Humanas” de la FCH invita  a graduados de las carreras de educación al Seminario-Taller “La Mediación como una Herramienta en el Campo Educativo” a cargo de la Abogada Ana Carolina Sánchez (Universidad Nacional de Córdoba).

En el seminario se desarrollaran temas relacionadps con: Conceptos básicos sobre Mediación, Teoría del Conflicto, Teoría de la Decisión ­ y Conflictos sociales en la Escuela.

Tendrá lugar los días: lunes 13, miércoles 22 y lunes 27 de junio y lunes 4 de julio en el Aula 14 del Comedor Universitario  de la Universidad Nacional de San Luis.

Las inscripciones se pueden realizar en practicaprofesionalunsl@yahoo.com.ar  hasta cubrir las vacantes. Los cupos son limitados.