9 jun. 2011

FCH
Charla-debate sobre la Reforma de la Ley de Estupefacientes

Hoy a las 20,30hs en el Microcine de la UNSL, se realizará la Charla-debate: “Despenalización Ya! para combatir el narcotráfico” donde se debatirá en torno a la despenalización de la tenencia de drogas y el proyecto de reforma de la Ley de Estupefacientes.

La charla está dirigida a alumnos de todas las carreras, docentes, personal administrativos y publico en general.

Se debatirá en torno a la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal. ¿Por qué es necesaria? ¿Se combate realmente el narcotráfico en nuestro país? Se explicará el proyecto de reforma de la Ley de Estupefacientes presentado en el Congreso Nacional por la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda.

Disertarán:Dr. Carlos Robledo (Abogado penalista). Joaquín Mansilla (Movimiento Libres del Sur)

Organiza: Movimiento Universitario SUR. Conducción del Centro de Estudiantes de la Fac de Cs. Humanas