2 jun. 2011

Ensamble Universitario
Ad Lib en concierto, Presenta Tributo a Latinoamérica

El ensamble universitario Ad Lib sube al escenario del Mauricio López para rendir un tributo a grandes compositores latinoamericanos y presentar algunos temas propios, el próximo sábado 4 de junio a las 22hs.

Tributo a Latinoamérica"  está compuesto por canciones de importantes músicos  de la región, tales como Mariano Mores, Armando Tejada Gómez, Cuchi Leguizamón, María Elena Walsh, Jorge Fandermole, Alberto Rojo y Chacho Echenique, entre otros. En esta oportunidad, el ensamble también presentará algunos temas propios que formarán parte de su próximo material discográfico con la formación actual.

Ad Lib es la tercera formación de Ensamble Universitario, creada en abril de 2009 por iniciativa del productor musical Daniel Milone, con un repertorio de música popular contemporánea.

La integran alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical de la Universidad Nacional de San Luis.

Entrada general: $10

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria