13 jun. 2011

Conicet/UNSL
Ciclo de Seminarios IMIBIO-SL

En el marco del Ciclo de Seminarios el Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas San Luis (IMIBIO SL) informa que se realizará una conferencia este miércoles 15 de junio a las 11.00hs en el aula 44 del Bloque I del Predio de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

El Título de la conferencia es "Growth and developmental responses of House sparrows (Passer domesticus) chronically food restricted throughout the nestling period".

En esta oportunidad, la charla estará a cargo del estudiante de doctorado Tess Killpack, del Departamento de Zoología de la Universidad de Winsconsin, Madison (EE.UU).

Para mayor información ingresar en www.sanluisconicet.gob.ar/imibio   o comunicarse al TEL  02652 - 423789 Interno 152. Dir.Chacabuco 917 - 1er Piso - Aula 13.