6 jun. 2011

¿Qué son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias?

Hoy, lunes 6 de junio a las 18:00hs en el Microcine de la UNSL se realizará la Conferencia ¿Qué son las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias? a cargo del Dr. Alejandro Cacace, abogado especializado en Derecho Constitucional y Economía Política, y actual Presidente de la Union Cívica Radical (distrito San Luis).

La conferencia es destinada a alumnos de todas las carreras de nivel superior, docentes, administrativos, maestros y publico en general intersado en participar de la misma.

El Dr. Alejandro Cacace, abogado especializado en Derecho Constitucional y Economía Política. Actualmente es Presidente de la Union Cívica Radical de la provincia de San Luis y en esta oportunidad disertará en detalle sobre la Ley 26.571 de "Democratización de la representación Política, la transparencia y la equidad electoral".

La entrada es libre y gratuita, se entregarán certificados con resolución del Consejo Superior, por declaración de interés cultural y educativo (83/2011 CS).

Organiza: Agrupación estudiantil Franja Morada.