29 jun. 2011

Comunidad Científica

La Fundación Florencio Fiorini y LALCEC, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, invita a la comunidad científica a la convocatoria del Premio Bienal Fundación Florencio Fiorini Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental.

El premio tendrá carácter nacional, y se premiará el mejor trabajo realizado en la Argentina sobre el cáncer. Los autores deberán ser nativos o naturalizados con residencia en el país y poseer título universitario, entre otros requisitos.

El premio es de $15.000 (quince mil pesos), y diploma al mejor trabajo científico original, inédito o publicado sobre el tema, que no haya obtenido otro premio en el Bienio previo a la fecha de cierre.

Los interesados en participar de esta convocatoria año 2011 podrán inscribir sus trabajos hasta el 31 de agosto de 2011 en forma online a través de http://www.fff.org.ar/