1 jun. 2011

Centro Universitario Villa de Merlo
Alumnos de la carrera Técnico Universitario en Gestión Hotelera visitaron la UNSL

Con el objetivo de incentivar el desarrollo y crecimiento profesional de los alumnos de la carrera Técnico Universitario en Gestión Hotelera, del Centro Universitario Merlo perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis, la profesora Lic. Evangelina Paula Solís, organizó un viaje de estudio a la ciudad de San Luis el día viernes 27 de Mayo.

Durante el día, el grupo fue recibido por el Rector de la UNSL, Dr. Jose Luis Riccardo, la Directora del IPAU, Magister Dora Franzini, y personal de la casa de altos estudios.

En la visita a las instalaciones de la UNSL, los alumnos y docente del Centro Universitario Villa de Merlo, tuvieron la oportunidad de recorrer la misma y tomar contacto con las autoridades, luego almorzaron en el comedor universitario.-

También se concretaron importantes visitas a establecimientos hoteleros, entre las cuales se destacaron las visitas al Hotel Arenas de la Punta y al Hotel Internacional Potrero de los Funes, de suma importancia para la formación profesional de los futuros técnicos.

Fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte de la provincia de San Luis, Javier Pedernera, Jefe del Programa Turismo, quien charló con el grupo sobre las distintas acciones que se están llevando adelante.

Se concretó la visita al Cabildo, ubicado en la ciudad de La Punta y a los principales atractivos de la ciudad, como la Plaza Pringles, la Catedral y la peatonal Via Rivadavia.

La experiencia fue única y el resultado altamente positivo para el desarrollo profesional y el crecimiento personal de los futuros técnicos.