13 may. 2011

UNSL
VI Encuentro Nacional de Educación y I Encuentro Nacional de Educación en San Luis

El próximo 20, 21 y 22 de mayo se realizará el VI Encuentro Nacional de Educación y I Encuentro Latinoamericano de Educación: “Crece Desde el Pie”, Educación para una Latinoamérica que se transforma,  en la UNSL.

Los encuentros se organizan con el fin de profundizar las discusiones, consolidar prácticas transformadoras en la construcción colectiva de nuestra educación y generar espacios que posibiliten problematizar la formación profesional en las diferentes carreras y universidades latinoamericanas.

El encuentro es organizado por el Movimiento de Participación Estudiantil Camilo Cienfuegos, la Federación Universitaria de Uruguay y el gremio nacional de docentes Conadu, y contará con la participación de la OCLAE (Organización Caribeña y Latinoamericana de Estudiantes), que nuclea las federaciones estudiantiles de algunos países de Latinoamérica y el Caribe y agrupaciones universitarias  independientes de la UNSL.

El cierre del encuentro estará a cargo de “La Gran Muñeca”, murga uruguaya de gran trayectoria, que se presentará el sábado 21 en la fiesta de cierre, donde también participarán artistas locales, la misma se realizará en el Club GEPU a partir de las 00.00hs.

Los interesados pueden comunicarse por mail a encedensanluis_2011@hotmail.com.ar o consultar en elfogon.independiente@gmail.com. Las inscripciones se encuentran abiertas en la mesa informativa ubicada en el IV Bloque de la UNSL.