23 may. 2011

UNSL
Ingreso a la Carrera de Medicina de la UNC en la UNSL

A partir del mes de agosto en la UNSL se dictará el Ingreso a la Carrera de Medicina de la UNCórdoba para todos los estudiantes de la Provincia de San Luis y de la zona de influencia de la Universidad.

El ciclo de ingreso, de 180hs. de duración,  comprende 2 instancias:

1)-Primera Instancia: Recuperación de contenidos teóricos del Nivel Medio en los cuatro ejes temáticos del Ingreso:

– Introducción al Estudio de la Medicina
– Introducción al Estudio de la Física
– Introducción al Estudio de la Química
-- Introducción al Estudio  de la Biología

La modalidad pedagógica de esta primera instancia es Semi-presencial que combina el ámbito virtual  (en el campus virtual de la FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNC) y clases integradoras los días sábados en la Universidad Nacional de San Luis.

Duración: de agosto a diciembre de 2011

-Esta Instancia no es Obligatoria-

2)- Segunda Instancia:

-Ejercitación e integración del material de estudio (entre diciembre 2011 y enero 2012 a cargo del aspirante). El material de estudio estará disponible en la Universidad Nacional de San  Luis.
-Dictado Presencial Obligatorio en el mes de febrero 2012 en la Universidad Nacional de San Luis

EL EXAMEN DE INGRESO ES OBLIGATORIO Y SE LLEVARÁ A CABO EN LA  PRIMERA SEMANA DE MARZO 2012.-

La PREINSCRIPCION es Obligatoria para todos los aspirantes y se realizará en la 2da quincena de julio 2011, -como única fecha-, vía on-line en dirección electrónica que se difundirá próximamente.
Habiendo Cumplimentado la preinscripción, el aspirante estará en condiciones de acceder al ciclo de ingreso a la carrera de medicina de la Universidad Nacional  de Córdoba.

Para mayor  información, dirigirse a Mesa Informativa del Ingreso en la Universidad Nacional de San Luis

Ejército de los Andes 950 – San Luis- TE 520300 Int. 292 /100
o comunicarse al e-mail: medicina@unsl.edu.ar