4 may. 2011

Relaciones Interinstitucionales
10º Convocatoria “Misiones Universitarias al Extranjero III”

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informa que la Secretaría de Políticas Universitarias SPU a través del Programa de Políticas Universitarias, PPUA, ha lanzado su 10º Convocatoria “Misiones Universitarias al Extranjero III”.

La convocatoria invita a las instituciones universitarias nacionales, provinciales y privadas a presentar proyectos asociativos para organizar misiones, con el objeto de dar a conocer la oferta académica y los desarrollos científicos y culturales del sistema universitario argentino, permitiendo establecer acuerdos y convenios, captar estudiantes internacionales y desarrollar proyectos y programas en conjunto con instituciones del exterior.

Se podrá solicitar a la SPU hasta un máximo de $55.000 (pesos cincuenta mil). El monto solicitado deberá destinarse a solventar  gastos de movilidad, alojamiento, viáticos y aquellos vinculados con la promoción, producidos específicamente con la Misión.

Los Proyectos deben ser enviados desde la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL, pues los mismos se receptarán en la oficina  hasta las 12 HORAS del 08 de junio para poder realizar todas las tramitaciones necesarias.

El PPUA no recibirá envíos que no se canalicen de esta manera. Las consultas pueden realizarse a relint@unsl.edu.ar

Bases y Formularios en: