11 may. 2011

Nuevo Taller
Ciclo “Generando Ciudadanía desde los Medios”

El Ciclo Generando Ciudadanía desde los medios, organizado por el INTA, el CONICET y la UNSL, continuará el sábado 14 de mayo desde las 9,30hs hasta las 13hs. en el Estudio de TV, IV Bloque de la UNSL.

Este espacio tiene como objetivo brindar capacitación para periodistas locales, de modo de instalar a la comunicación en ciencia y tecnología como medio para generar ciudadanía.

En esta oportunidad, Isabel Cittadini, encargada de prensa del CONICET, brindará el Taller  para Periodistas “La divulgación científica (un desafío no científico). A través de las cinco preguntas clásicas del periodismo (qué-quién-cómo-cuando-por qué) se analizará las diferencias que presenta la divulgación científica, desde su estructura y hasta los escollos a la hora de escribir una nota.

Participan más de cuarenta profesionales de la radio, la televisión, los medios impresos y digitales de San Luis y Córdoba.