9 may. 2011

FCH
IV Congreso Internacional de Historia Oral de la República Argentina

Los Docentes e Investigadores de la FCH de la UNSL invitan a participar del “X Encuentro Nacional y IV Congreso Internacional de Historia Oral de la República Argentina: Esas Voces que nos llegan del pasado”, que se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2011 en la Universidad.

La comisión organizadora prevé un espacio destinado a la presentación de libros y revistas como así también a la proyección de audiovisuales inéditos, por lo que solicita a quienes deseen hacer la presentación enviar un mail a la dirección del encuentro para coordinar la exposición de cada una.

Las fechas para presentación serán:

-Resúmenes: 30 de abril de 2011. (Se prorroga al 15 de mayo)

-Presentación de trabajos: 31 de julio de 2011.

Tanto los resúmenes como las ponencias deben ser enviadas a los coordinadores respectivos de cada mesa y al correo electrónico del encuentro, especificando la mesa temática en la que se presentan las distintas propuestas.

En la página web del Encuentro se encuentra el listado de mesas con sus respectivos coordinadores.

El valor de la inscripción es de $100 para expositores, $80 para asistentes y $50 para estudiantes que acrediten dicha condición. Se establecerá un fondo de becas.

La modalidad de presentación de trabajos puede ser consultada en Web site:

Informes e Inscripción:

Organiza: Asociación de Historia Oral de la República Argentina y la Universidad Nacional de San Luis.