12 may. 2011

Jornadas Argentinas de Informática
Cierre del plazo de recepción de trabajos

Del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2011 se realizarán las Jornadas Argentinas de Informática JAIIOs. Éstas se realizan desde el año 1961 y son organizadas por la Sociedad Argentina de Informática – SADIO.

El 13 de mayo es el último plazo de recepción de trabajos; notificando los trabajos aceptados el 13 de junio. Asimismo el 27 de junio se realizará la recepción de Trabajos “Camera Ready” y la inscripción de un autor por trabajo. Al menos un autor de cada trabajo aceptado deberá inscribirse como No Socio, Socio o Docente , según corresponda, y abonar antes de la fecha, para que el mismo pueda ser publicado en los anales de las 40 JAIIO.

Durante los días de actividad se presentarán trabajos, se discutirán resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos y se desarrollarán conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

Para el 2011 las jornadas tendrán lugar en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.
Quienes sólo presenten trabajos en la categoría Trabajo Final de Cátedra y Trabajo Final de Carrera, del Concurso de Trabajos Estudiantiles, serán los únicos autores que podrán inscribirse como Estudiantes . Todos los autores que se registren podrán exponer su trabajo y recibir su certificado de Expositor del simposio en el cual hayan presentado su trabajo.

Para más información sobre inscripción y presentación de trabajos visitar el siguiente sitio web: http://www.40jaiio.org.ar/instrucciones_inscripcion