24 may. 2011

IPAU
Abrieron las preinscripciones para la nueva Tecnicatura Universitaria en Fotografía

La nueva Tecnicatura,  creada en el ámbito del Instituto Politécnico y Artístico Universitario, Mauricio A. López, abrió la preinscripción on line a través de la página web de la UNSL.

La carrera de tres años de duración formará egresados que podrán desempeñarse  y realizar tareas técnicas como responsable de Fotografía en la industria, mercado del foto-acabado, editoriales, prensa, laboratorios policiales, documentación, moda, archivos, arquitectura,  ingeniería, medicina, ciencias naturales, como fotógrafos  de referencia en el cine y en todas las manifestaciones de la fotografía que lo vincula con el arte puro.

La preinscripción puede realizarse en el link: http://inter9.unsl.edu.ar/ingreso2011_ipau/pre_index.php  . Para consultas acudir a la Mesa Informativa del Ingreso ubicada en Planta Baja del Edificio del Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950). El Curso de Ingreso comienza el 27 de junio y la semana del 8 de agosto inicia el dictado de las clases.