19 may. 2011

INTEQUI
“Jornadas de Integración y Desarrollo”

Los días 26 y 27 de mayo se realizarán las “Jornadas de Integración y Desarrollo del INTEQUI” a partir de las 9:00hs en el microcine de la UNSL – Edificio Rectorado-.

Con el objetivo de fortalecer el intercambio académico y científico de los grupos que integran el Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), y lograr la interrelación con alumnos de carreras relacionadas con las temáticas de Ciencias Químicas, a fin de alcanzar un alto nivel de desarrollo interdisciplinario”, se da inicio a las “Jornadas de Integración y Desarrollo de INTEQUI”.

Las acreditaciones se llevarán a cabo el mismo jueves 26 de mayo de 8:00 a 9:00hs. Los interesados pueden pre-inscribirse a través del contacto intequi@unsl.edu.ar.

Las “Jornadas de Integración y Desarrollo de INTEQUI” son destinadas a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de San Luis y Alumnos de las Carreras a fines.