4 may. 2011

Centro de Estudiantes FQByF
Reapertura del Programa PALTEX

Se informa a los docentes y alumnos que se ha logrado reabrir el programa PALTEX destinado a carreras afines con la salud (Enfermería, nutrición, medicina, odontología, medicina veterinaria, salud pública, ingeniería sanitaria,  salud ambiental, etc.)

Este programa permite  adquirir libros de textos a precios accesibles y proporciona instrumental de diagnóstico básico para tales carreras, necesarios para la práctica del estudiante.

La oficina de PALTEX se encuentra ubicada en el hall del bloque 1 y su horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs. de lunes a viernes.

Ya se encuentra habilitado un link en la  página principal de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de donde se podrá ingresar a PALTEX y en ella se podrá consultar el stock de libros actualizados por mes.

El Centro de Estudiantes de la FQByF celebra el logro de la reapertura del Programa PALTEX que significará un gran apoyo para los estudiantes y docentes de la Facultad y agradece el esfuerzo realizado por los integrantes de la Comisión Directiva que vienen trabajando desde hace tres años para conseguirlo.