4 may. 2011

FQByF
Ciclo de Seminarios

El jueves 5 de mayo continúa el Ciclo de Seminarios organizado por el Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la FQByF.En esta oportunidad expondrán integrantes del IMIBIO-SL CONICET.

El jueves 5 de mayo a las 15 hs, en el Aula 39 del Bloque I de la UNSL, expondrán: Lic. Walter Lapadula, Becario IMIBIO-SL CONICET.
Titulo de su trabajo: Proteínas inactivantes del ribosoma (RIPs). Análisis bioquímico y evolutivo.

Dra. Emilse Sánchez, CPA IMIBIO-SL CONICET - Tutora de alumnos UNSL. Titulo de su trabajo: Efecto de la buprenorfina sobre la mielinización y desarrollo de los oligondrocitos en el sistema nervios central.

Dr. Sergio Álvarez, Investigador Adjunto IMIBIO-SL CONICET - Prof. Adjunto UNSL. Titulo de su trabajo: Nuevos blancos intracelulares de esfingosina 1-fosfato.

Se entregaran certificados de asistencia a los alumnos que concurran.

Consultas en: imibiosl@unsl.edu.ar ó al e-mail vpfilipp@unsl.edu.ar