30 may. 2011

FICES
Conferencia “El desarrollo sostenible como competencia transversal en los estudios de Ingeniería”

Por razones ajenas a la organización se comunica el cambio de fecha y lugar de la Conferencia "El desarrollo sostenible como competencia transversal en los estudios de Ingeniería" la misma se realizará el  próximo jueves 2, a  las 18:00, en el Aula 8 del Edificio del CAMPUS UNIVERSITARIO (primer edificio).

La conferencia estará a cargo del Ing. Eduardo VENDRELL VIDAL Profesor Titular y Decano de la Universidad Politécnica de Valencia. La misma se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 18:00, en el Aula Magna del Departamento de Ciencias Agropecuarias, Ruta 55 –extremo Norte- (ex Ruta 148).   VILLA MERCEDES (San Luis).

Fuente: Coordinación Área Educación y Capacitación S.E.U.-FICES