27 may. 2011

ENJPP
Procesión Cívica Multitudinaria

La Rectoría y la Promoción 2011 de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” de la Universidad Nacional de San Luis, realizaron la 94º Edición de la Procesión Cívica.

Este año los alumnos marcharon bajo el lema “Jóvenes de la Memoria”: sembremos semillas de historia con libertad, igualdad y justicia”. Los estudiantes de la Escuela Normal” Juan  Pascual Pringles” rescataron las acciones de las generaciones anteriores en la construcción de la memoria.

En el desfile participaron jóvenes de todas las edades, profesores, compañeros y amigos que se emocionaron ante el reflejo de las velas y antorchas que iluminaron el cielo de la plaza pringles. En esta oportunidad, se propuso a través de las acciones, continuar construyendo la historia sobre bases más justas.

Nuestra historia y nuestra identidad reafirman que “Cada Procesión Cívica queda inalterablemente prendida en el recuerdo, alojada en la memoria, refugiada en lo más profundo del corazón", es una parte de nosotros mismos, una expresión viva del normalismo que distinguió por más de un siglo el quehacer fecundo de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

La convocatoria fue el 24 de mayo a las 18:30, desde la intersección de Av. Presidente Illía y Mitre, donde se dio inicio a la 94º Edición de la Procesión Cívica normalista