23 may. 2011

ENJPP
“94º Edición de la Procesión Cívica”

La Rectoría y la Promoción 2011 de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” de la Universidad Nacional de San Luis, invitan a la comunidad universitaria a participar de la 94º Edición de la Procesión Cívica.

Este año los alumnos marcharán bajo el lema “Jóvenes de la Memoria”: sembremos semillas de historia con libertad, igualdad y justicia”. Los estudiantes de la Escuela Normal” Juan  Pascual Pringles” rescatan las acciones de las generaciones anteriores en la construcción de la memoria. Hoy nos proponen, a través de nuestras acciones, continuar construyendo la historia sobre bases más justas que las vividas.

Nuestra historia y nuestra identidad reafirman que: “Cada Procesión Cívica queda inalterablemente prendida en el recuerdo, alojada en la memoria, refugiada en lo más profundo del corazón. Porque ella fue, ayer como hoy, una parte de nosotros mismos, una expresión viva del normalismo que distinguió por más de un siglo el quehacer fecundo de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

La convocatoria es para el 24 de mayo, a partir de las 18:30, desde la intersección de Av. Presidente Illía y Mitre, donde dará inicio la 94º Edición de la Procesión Cívica normalista.