16 may. 2011

DOSPU
Firma de Convenio entre Pami y el COSUN

Se informa a los afiliados a la Obra Social DOSPU que se firmará  un Convenio Marco de asistencia recíproca entre Pami y COSUN (Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales).

El convenio citado es el fruto de la incansable gestión realizada durante años por la actual administración de COSUN y la ayuda de los representantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), ante las autoridades del Pami.

En la última reunión de COSUN (5 y 6 de Mayo de 2011) se expusieron estos temas y se hizo notar la necesidad de contar con una “oficina de enlace” entre las Obras Sociales en particular y la Delegación de Pami Regional. En este sentido, la DOSPU cuenta con el Área de Atención Integral al Afiliado (AAIA), recientemente creada, y uno de sus objetivos será la de servir de oficina de enlace entre nuestra Obra Social y Pami San Luis.

Nuestra Obra Social, como integrante activo de COSUN, tendrá acceso a esta asistencia recíproca una vez firmados los convenios Marco y Particular con Pami y la Delegación Regional de Pami respectivamente.

La Sra. Alejandra Lucero, quién también asistió a la última reunión de COSUN y recabó toda la información relacionada con los convenios mencionados, será la representante del AAIA encargada de llevar a cabo el enlace entre ambas Obras Sociales.

Por esta misma vía de comunicación se les avisará el inicio de vigencia de los convenios como así también los trámites administrativos que deben realizarse para acogerse al doble beneficio.

Fuente: Presidencia DOSPU