17 may. 2011

Cursos y Talleres
Inscripciones Abiertas para Capacitaciones

El Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria  invita a toda la comunidad a conocer su oferta educativa no formal del año 2011.

Las capacitaciones se dictan en los Centros Universitarios de San Luis, Villa de Merlo y La Toma. Recientemente se incorporó el dictado del curso de capacitación en Técnicas Corporales, Elongación, Relajación y Masajes.

Además permanecen abiertas las inscripciones para los cursos y talleres que se detallan a continuación:

- Curso en Idioma Inglés, dictado por docentes del Instituto William Shakespeare
- Curso de Primeros Auxilios: Qué hacer y qué no hacer en la urgencia
- Curso de Estrategias para la Inserción Laboral
- Taller de Gestión Documental de archivos de documentos escritos, orales, audiovisuales y electrónicos
- Taller de Danzas Españolas
- Taller de Orientación Vocacional y Reorientación Vocacional Ocupacional para adolescentes y adultos
- Curso de Danzas Tradicionales Argentinas para personas Sordas e Hipoacúsicas y con Síndrome de Down
- Proyecto educativo Grafología - Nivel Introductorio
- Curso de Grafología Criminológica
- Curso de Rescatadores. Seguridad de entornos y resucitación cardíaca
- Clases de Pilates Suelo

Informes en el Área de Cursos y Talleres de la SEU en 2º piso del Rectorado. Te. (02652) 520300 int. 5331.