5 may. 2011

Convenio Marco
Firma de convenio entre la UNSL y Banco Credicoop

Este viernes 6 de mayo a las 9:30 hs. en el salón de los Escudos, se firmará un convenio marco entre la Universidad Nacional de San Luis y el Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Participará de la rúbrica, el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo,  el Presidente de la Comisión de Asociados de la Sucursal San Luis, Sr. Jorge Moyano, junto al gerente de la entidad, Sergio Muriscot.

El convenio marco de cooperación establece actividades conjuntas entre ambas instituciones y surge de uno previo entre la Caja de Barcelona y el Banco Credicoop a través del que se impulsó Emprendedores XXI, programa que promueve la puesta en marcha de proyectos empresariales elaborados por estudiantes y graduados universitarios.

Más de 41 Universidades públicas y privadas del país se han sumado a esta iniciativa así como también organismos como el Consejo Interuniversitario Nacional y el CONICET.