30 may. 2011

Comunidad Universitaria
Panel “Pensar la TV Digital”

La Cátedra de “Teorías de la Comunicación II”, de la carrera Licenciatura en Comunicación Social convoca a los integrantes de la UNSL a participar del panel "Pensar la TV Digital” que se realizará el día miércoles 1 de junio a las 14 hs. en el Microcine.

Esta instancia inicial de debate y actualización sobre su implementación y los posibles modos de acceso y participación, es propicia para promover una reflexión crítica en torno a las acciones que progresivamente se vayan concretando en este sentido.

La propuesta nace a raíz de la inquietud por pensar esta problemática en y desde el espacio del aula. No obstante consideramos que dichos interrogantes son un tópico relevante para que podamos pensar esta propuesta en el seno de nuestra Comunidad Educativa.

Organiza: Cátedra de “Teorías de la Comunicación II”, de la Licenciatura en Comunicación Social