30 may. 2011

Carerra de Medicina
Llamado a inscripción de Docentes para el Ingreso a la Carrera de Medicina en la UNSL

La UNSL llama a inscripción de aspirantes  interesados en desempeñarse como docentes  en el Ciclo de Ingreso a la Carrera de Medicina.

Destinatarios: -Docentes de la UNSL que se desempeñen en el cargo de Profesores
                         -Profesionales Médicos de la Provincia de San Luis

En el marco de las Acciones de Cooperación estipuladas en el Convenio firmado entre la UNSL y la Facultad de Ciencias Médicas de la  UNC, se convoca a los interesados a inscribirse como aspirantes para participar como docentes  en las distintas instancias del Ciclo de Ingreso a Medicina , que se dictará en la UNSL entre agosto 2011 y febrero 2012.

La inscripción se realizará desde el 6 al 10 de junio 2011 en Oficinas del Vicerrectorado de la UNSL de 9 a 14 hs.

Según el Programa del Ciclo de Ingreso, la inscripción se realizará en los siguientes Ejes Temáticos: Introducción al Estudio de la Medicina;  Introducción al Estudio de la Física; Introducción al Estudio de la Química;  Introducción al Estudio  de la Biología.

La selección de los aspirantes inscriptos se realizará de acuerdo  a los criterios académicos que establezca la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC

Para mayor información (requisitos e inscripción):
Vicerrectorado de la UNSL –Ejército de los Andes 950 – 2do. Piso-
TE (02652) 425328