24 may. 2011

Colaboración Educativa
El Rector de la UNSL entregó a modo de colaboración libros para los alumnos de la Esc. Rosario M. Simón.

Ayer, docentes de la Escuela Rosario M. Simón se hicieron presentes en el microcine de la UNSL para recibir una colaboración en carácter de material bibliográfico, educativo y recreativo que servirá de apoyo para los alumnos de nivel inicial y primario.

El material bibliográfico fue entregado a las docentes por el rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo en un acto donde asistieron representantes estudiantiles y autoridades universitarias.

Los libros forman parte de textos, colecciones y recopilaciones editadas por la propia “Nueva  Editorial Universitaria”. Como muestra de agradecimiento, las representantes de la escuela entregaron al rector un presente que contenía mensajes de agradecimiento de los alumnos.

“Tenemos muchísimas necesidades no solo con los propios chicos sino también con la infraestructura de la escuela, y conseguir que la UNSL colabore con estos libros nos gratifica a todos”, dijo Páez Acosta Silvina, Profesora de la escuela, mencionando lo agradecida que estaba su institución por el gesto que tuvo la universidad.

La entrega bibliográfica de materiales se pudo concretar ya que directivos del colegio presentaron a la UNSL una nota solicitando una colaboración que pudiera servir de ayuda para que sus alumnos reciban una mejor calidad de educación.