19 may. 2011

Charla de Capacitación
“El Uso Eficiente del Vapor”

La Secretaría de Extensión de la FCFMyN invita a la Charla de Capacitación: “Uso Eficiente del Vapor”, que se dictará el próximo 20 de mayo a las 14:30hs en el edificio del Campus Universitario, ubicado en ruta Nº 55, extremo Norte.

La Charla estará a cargo del Personal Técnico Comercial de la empresa SPIRAC-SARCO S.A. y se enmarca dentro del programa de Articulación Universidad, Empresas e Instituciones, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales.

Está destinada a estudiantes que cursan la Asignatura Servicios Industriales de 4to año de la carrera  Ingeniería Química; Estudiantes que cursaron la Asignatura Tecnología de los Servicios Industriales de 4to año de Ingeniería en Alimentos; estudiantes y público en general interesado en la temática.