Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
16 may. 2011
 
Apertura PICT 2011
Convocatoria para la presentación de proyectos del FONCYT

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación sin fines de lucro, radicadas en el país.

Fecha del cierre de la convocatoria: El cierre para la categoría V será el 09 de junio de 2011. La fecha de cierre para las categorías I a IV se escalonaron según el último número del DNI del Investigador Responsable (IR).

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:
 
I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. Temas de impacto regional: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a la resolución de problemas regionales.

III. Cooperación Internacional y Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

 IV. Start-Up: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados al desarrollo de nuevas competencias tecnológicas en el mercado de bienes y servicios, con el objetivo de crear Empresas de Base
Tecnológica.

V. Áreas científicas consolidadas internacionalmente REAS CIENTÍFICAS
CONSOLIDADAS INTERNACIONALMENTE: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a financiar grupos destacados en el plano nacional y que se encuentren consolidados internacionalmente.

Ver más información en:






Email: prensa@unsl.edu.ar