7 abr. 2011

UNSL
Centro Universitario Villa de Merlo

En el marco de su 10º Aniversario, el Centro Universitario Villa de Merlo organizará distintas actividades culturales, educativas y recreativas durante los próximos días.

Cronograma:

* Jueves  7 de abril -20.00 hs- “Homenaje a Héroes Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas”. A modo de tributo y en  conmemoración de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas,  se ha organizado una charla con los veteranos de guerra residentes en la Villa de Merlo, quienes narrarán sus testimonios como soldados y prisioneros del frente ingles y expondrán videos y  material alusivo.

- Charlas de Divulgación Científica-

* Viernes 8 de abril - 20:00hs- “Las Enfermedades de Nuestro Tiempo” a cargo del Dr. Alberto Samperisi.

* Martes 12 de abril  -10:30hs- “La relación entre la Física y la Salud Humana”, a cargo del Esp. Osvaldo Olguín.

* Martes 12 de abril -11:30 hs- “Einstein y la Teoría de la relatividad”, Dr. Daniel Linares.

* Viernes 29 de abril – 20:30hs.- La Diabetes Mellitus, una pandemia de nuestro siglo. Dr. Ricardo Mileo Vaglio

Todas estas actividades se desarrollaran en las instalaciones del Centro Universitario Villa de Merlo en calle Presbitero Becerra 540.Merlo, San Luis.-