11 abr. 2011

Europosgrado 2011

Los días 13 y 14 de abril de 2011 se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, la 4ta. Exposición de Universidades Europeas  Europosgrados 2011 ­ Argentina.

Esta exposición tiene por objetivo crear un espacio de intercambio entre instituciones de educación superior argentinas y europeas, para fomentar la movilidad y formación de estudiantes, docentes, profesionales y científicos en ambos sentidos.

EuroPosgrados es el evento más importante de universidades europeas en Argentina, organizado por la Delegación de la Unión Europea, el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, la Fundación de Universidades de España, la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, CampusFrance, la Embajada de Italia/ Instituto Italiano di Cultura y el British Council. Con la participación especial del NUFFIC de los Países Bajos.

Visitando el sitio web de Europosgrados 2011 Argentina, se puede acceder a la guía “Estudiar e investigar con Europa”, que recopila información sobre los distintos programas de becas y cooperación en educación superior, ciencia y tecnología de la Unión Europea y sus Estados miembros, y su vinculación con Argentina http://www.europosgrados.com.ar/

Entrada libre y gratuita- Centro Costa Salguero. Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero. CA Buenos Aires.Días 13 y 14 de abril de 2011.

Dr. Fernando BULNES- Secretaría de Posgrado - Universidad Nacional de San Luis
Avda. Ejercito de los Andes 950. SAN LUIS - Argentina. Tel: 2652 426744 int.174