11 abr. 2011

Nuevo Número
Revista Electrónica de Psicología Política

Ya se encuentra el número 25 del Año 9 de la Revista Electrónica de Psicología Política ( http://www.psicopol.unsl.edu.ar/ )

Los temas son los siguientes:

Oportunidades y restricciones para la participación socio-política desde la perspectiva de los agentes. Análisis de dos casos: Caracas - Mérida (Venezuela) y Córdoba (Argentina). Patricia Mariel Sorribas

Endofobia en Canarias. José Tomás Bethencourt Benitez

Estilos de personalidad prevalentes en mujeres estudiantes de Psicología. Albanesi de Nasetta, S. Casari, L.

"Psicopolítica de las relaciones Estado-Ciudadanía en la Fiesta Mayor de Gracia, Barcelona".  B. Georgina Flores Mercado

El otro pacto mundial. María Alejandra Rodríguez

Universidades públicas en Argentina y la formación del psicólogo. Elio Rodolfo Parisí.

Reflexiones sobre el sistema capitalista, la subjetividad y la práctica clínica. Fernando Berti.