14 abr. 2011

FICES
Doctorado en Ciencias Sociales

Se encuentra abierta la Pre-inscripción a la Carrera de Posgrado de Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.

El Período de Pre-inscripción cierra el 31 de mayo de 2011. Los interesados en el curso deben completar y enviar un formulario de información curricular a la dirección de correo que se detalla a continuación: Coordinación Académica del Doctorado: doc.cs@fices.unsl.edu.ar

El programa de Doctorado se orienta al desarrollo de un espacio Académico multidisciplinario y pretende otorgar un marco epistemológico amplio, permitiendo incorporar postulantes con diferentes formaciones de grado y post grado que tengan como objetivo de estudio problemáticas susceptibles de ser tratadas por las ciencias sociales.

Esta carrera se aprobó por Ord. CD-Nº 003/10-FICES y Ord. CS-Nº 007/10-UNSL, en trámite de evaluación ante la CONEAU - Expte Nº 10646/10.

Para obtener más información e inscribirse puede dirigirse a:

-  Subsecretaría de Posgrado: 02657 – 430980 int. 336 - 8:30 a 12:30 hs (Avda. 25 de Mayo 384 - Villa Mercedes, San Luis).

Director Académico del Doctorado en Ciencias Sociales
Prof. Carlos La Serna.-