19 abr. 2011

FCH
Curso de Posgrado

Del 28 al 30 de abril y del 5 al 6 de mayo, se realizará en la UNSL el Curso de Posgrado de Actualización Profesional: Producción Audiovisual en Nuevos Formatos Digitales.

El curso es destinado a Licenciados en Comunicación Social, Licenciados en Producción de Radio y Televisión y Licenciados en Periodismo. Docentes e investigadores de las mencionadas carreras. Profesionales que tengan un título de cuatro años interesados en el tema. También podrán realizarlo  profesionales que avalen una trayectoria en televisión.

Estará a cargo de los profesores Lic. Marcelo Rondinone (Universidad de Belgrano) y el Lic. Andrés Noir (Universidad Nacional de San Luis) y tendrá una modalidad semi-presencial con un crédito horario total de 40 horas (75% presencial y un 25% no presencial).

Dentro de los objetivos trazados se pueden mencionar: desarrollar a nivel teórico y práctico de forma especializada la aplicación de tecnologías digitales en la producción audiovisual, servir de base y apoyo para el diseño, desarrollo y gestión técnica de proyectos audiovisuales en diferentes tipos de formato y niveles de presupuesto y desarrollar ejemplos prácticos de aplicación de formatos, métodos de trabajo y herramientas digitales específicas en distintos sectores profesionales y géneros de producción audiovisual.

Para Inscripciones e Informes: apalasi@hotmail.com
Box área 13 - Mario Alberto Palasí