14 abr. 2011

FCH
Charla – Debate sobre Radios Comunitarias

Mañana, viernes 15 de abril a las 20:00hs en el Aula Estudio de Televisión del IV Bloque, 2do Piso de la FCH se realizará la Charla-debate “Radios Comunitarias: De la Comunicación Bancaria a la Comunicación Liberadora” a cargo del Lic. Eduardo Latino de la Minga, oriundo de la provincia de Mendoza.

Los ejes del evento son:

-         La Comunicación Comunitaria, popular y alternativa y sus relaciones con la educación popular.

-         La comunicación alternativa en América Latina.

Esta actividad es organizada por docentes del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación, de manera conjunta con organizaciones dedicadas al tema, de las provincias de Mendoza y La Rioja.

La actividad está destinada a docentes y alumnos de las carreras de Lic. en Comunicación Social, Lic. en Producción de Radio y Televisión, Lic. en Periodismo, Locutor Nacional, Periodismo Universitario y todos los interesados en la temática.

Fuente: Prensa FCH