29 abr. 2011

Despedida: Con dolor y gratitud

La muerte siempre conmueve, pero en ocasiones su impronta también sorprende. Con pesar, la Universidad Nacional de San Luis expresa y comparte el dolor por el fallecimiento de Rosa Garaventa de Giuliani, quien hasta la fecha tenía a su cargo tareas de coordinación de las actividades académicas de la UNSL en La Toma

Si las personas pueden ser recordadas por los sueños y realizaciones que impulsaron, en lo que a la Universidad Nacional de San Luis refiere, Rosa Garaventa de Giuliani bien podrá ser recordada como una de las impulsoras más comprometidas y entusiastas de todas las iniciativas y proyectos tendientes a la creación del Centro Universitario La Toma de la Universidad Nacional de San Luis.

Su fallecimiento conmueve y entristece, pero también confiere nuevos sentidos a los desarrollos y actividades universitarias que se impulsan y a todas aquellas que en lo inmediato se estarán poniendo en valor en una comunidad que tuvo en Rosa a una ciudadana que trabajó con profundo convencimiento para propiciar nuevos desarrollos educativos en La Toma.