29 abr. 2011

Bandas Musicales en la Universidad
“No se ven” y  “Los Caballos”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la FICES invita a público en general y especialmente a los estudiantes de 4to y 5to año del ciclo Secundario al Concierto: “Bandas Musicales en la Universidad” que contará con la presencia de dos Bandas villamercedinas: “No se ven” y “Los caballos”.

El concierto se llevará a cabo el sábado 30 de Abril a las 16:00 horas en el predio del Campus Universitario de esta Facultad ubicado en Ruta Provincial Nº 55 ( ex 148) extremo Norte.

“No se Ven” es una Banda que incursiona en el género musical del reggae y skat (rock- pop). Está integrada por Sebastián Laciar: voz y guitarra, Darío Montoya: saxo tenor, Federico Arrieta: bajo, Marcelo Milone: 1era. guitarra, Ezequiel Rodríguez, percusión, Mario Vega: batería, Pablo Merino: sonidista y producción.

“Los Caballos” banda que interpreta música Tecno-pop y está integrada por: Juan Soloa: sintetizadores, Miguel Lo Sasso: guitarra y voz, Franco Molina: guitarra y bajo.

Organiza Secretaría de Extensión Universitaria, participa también, la Comisión de Promoción de Carreras y colabora el Centro de Estudiantes Universitarios Mercedes (CEUM).

Fuente: Prensa FICES