25 abr. 2011

2º Edición “Así Somos”
Muestra de Artes y Oficios de la Comunidad Universitaria

El Próximo 25 de mayo se inaugurará la 2da. Edición de la Muestra de Artes y Oficios de la Comunidad Universitaria, un espacio de integración creado para difundir y compartir las actividades artísticas, culturales y oficios que realiza el personal docente, no docente, alumnos, egresados y jubilados de la UNSL.

Las  inscripciones para participar de la Muestra se recepcionarán hasta el día 15 de mayo de 2011. La muestra está organizada por el Nodo UNSL de la Red Interuniversitaria de  Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHC y está auspiciada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Al efecto se invita a los interesados de participar exponiendo o actuando  en las siguientes disciplinas: pintura, fotografía, escultura, dibujo, artesanías, canto, baile, instrumentos, bandas,  comidas, poesía, diseño, oficios, etc. además de paneles recordando a través de imágenes la historia de la Universidad, o compartiendo logros personales.

Para participar podrán inscribirse a través del e mail riurhcsl@unsl.edu.ar  o en Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (planta Baja del Rectorado) de donde se podrán retirar los formularios de inscripción.