Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
17 mar. 2011
 
Relaciones Interinstitucionales
Programa de Movilidad a París para Bioterapias e Inmunología


La Secretaría de Relaciones  Interinstitucionales (SRI) de la UNSL comunica que la Secretaría de Políticas Universitarias, SPU,  lanza la primera convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad a París para Bioterapias e Inmunología.


Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias. El objetivo general es colaborar en el mejoramiento de la calidad y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación en el área de Bioterapias e Inmunología.


Para ello, se otorgarán ayudas a la movilidad, alojamiento en la Casa Argentina en París y estipendio mensual, a alumnos regulares de universidades nacionales con el 75 % de la carrera aprobada y docentes regulares (concursados) que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en París.

El plazo para la presentación de candidaturas para la 4ta convocatoria es:

Desde el 02 de febrero de 2011 hasta el 25 de abril de 2011.


Se  recibirán los proyectos hasta las 12 hs del día 25 de abril en la SRI ubicada en la Av. Ejército de los Andes 950 ­ 2º piso oficina de Vicerrectorado para ser enviados a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El 30 de mayo se publicarán los candidatos seleccionados

Para mayor información ingresar a:






Email: prensa@unsl.edu.ar