14 mar. 2011

Relaciones Interinstitucionales
Cursos de español como lengua extranjera

El Programa de ELSE dependiente de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL convoca a aquellos extranjeros interesados en aprender español a realizar una pre-inscripción para los cursos que se dictan en la Universidad Nacional de San Luis.

La apertura de los mismos estará condicionada al número de inscriptos.  El martes 22 de marzo a las 16hs. en la biblioteca de la UNSL se realizará una reunión informativa.

Los talleres se realizarán los dias: Martes y Jueves de 15 a 17 hs. y de 17 a 19hs. (Aula a confirmar).
Las Inscripciónes se realizan en Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de 9 a 13 hs. Edificio Rectorado ­ 2º piso Universidad Nacional de San Luis Ejército de los Andes 950 ­ San Luis Tel.: 520300 int. 5182