10 mar. 2011

Pasantías Educativas
Programa de Víctimas Vulnerables

Se convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología a acceder a las Pasantías Educativas que se efectuarán en el Programa de Víctimas Vulnerables dependiente del Ministerio de Seguridad que se llevarán a cabo tanto en Villa Mercedes como en San Luis.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Psicología (Box 30. IV Bloque) a partir del 21 al 29 de marzo en el horario de 10.00 a 12.00 hs. Los requisitos son: tener aprobado 4ª año y regularizadas todas las materias de 5º año.

Se seleccionaran seis titulares (tres para Villa Mercedes y tres para la ciudad de San Luis) y cuatro suplentes. Aquellos interesados deberán presentar el Curriculum Vitae con las probanzas correspondientes debidamente
acreditadas, con nota de elevación donde debe consignarse el lugar de interés para la  incorporación en Villa Mercedes o ciudad de San Luis.
.
No se considerarán las carpetas que no presenten la documentación solicitada.

Para mayor información: Roxana Vuanello. Departamento de Psicología. FCH. Universidad Nacional de San Luis