17 mar. 2011

INTEQUI
Seminarios de Investigación

El  día 17 de marzo de 2011 a las 18 h. en el laboratorio de Alumnos del Área de Química Orgánica dará comienzo el Ciclo de Seminarios de Investigación, correspondientes al Grupo de Productos Naturales del INTEQUI (PROICO 2-7301-UNSL), con la disertación del Lic. Guillermo Federico Reta, alumno del Doctorado en Biología sobre el tema “Transformaciones químicas de ácido grindélico”.

Se invita a todos los interesados a participar y se hace saber que  se encuentran confirmadas las siguientes exposiciones

Día 31/3- Disertante Dr. Pedro C. Rossomando- Tema: “Procesamiento de datos de RMN”

Día 28/4- Disertante Dr. Osvaldo J. Donadel- Tema: “Síntesis de aminoalcoholes naturales”

Para mayor información: Dr. Osvaldo J. Donadel Coordinador Área de Química Orgánica Fac. de Qca., Bioqca. y Fcia Universidad Nacional de San Luis