17 mar. 2011

FUNSL
Convocatoria  a Becas por el merito académico-deportivo

La Fundación Universitaria de San Luis convoca a los estudiantes para inscribirse en las becas al merito académico-deportivo.

El plazo para la inscripción es del 14 al 31 de marzo del 2011. La Duración de la beca será desde Abril del 2011 hasta Enero del 2012 y el alumno recibirá un monto mensual de $800 en carácter del pago de la misma.

Las inscripciones se realizan en la Fundación Universitaria (Ejercito de los andes 950 -Planta Baja-) de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.

Los alumnos interesados deben presentar y cumplir con los siguientes requisitos:

-          Ser alumno efectivo de la UNSL
-          Tener  promedio general no inferior a 5 (cinco)
-          No se alumno en condición de “Egresable”
-          Tener aprobado el primer año de la carrera
-         Ser alumno que practique con regularidad alguna disciplina deportiva avalada y certificada por un Director Técnico
-          Presentar un plan de entrenamiento semanal
-          Completar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación correspondiente

Para mayor información:  fundacion@unsl.edu.ar

TEL/Fax: 02652/ 427713