15 mar. 2011

FQByF
Ciclo de Seminarios del Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas

El jueves 31 de marzo a las 17 hs. comienza el Ciclo de Seminario organizado por el Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas en el Aula 37 del Bloque I.

El  Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, organiza mensualmente un encuentro en el que se exponen seminarios con diversas temáticas (investigación, gestión, docencia y extensión) que reflejan las actividades realizadas por docentes, becarios y alumnos del Departamento.

El ciclo comienza el jueves 31 de marzo en el aula 37 del Bloque I a las 17 hs.  Los expositores serán:
  • Lic. en Bioq. Nuria Mitjans, Tema: Bacteriocinas: Su uso en la preservación de alimentos.
  • Dr. Antonio Mangione, Tema: Lógicas de Autorías en la Investigación Científica.
Inscripciones e Informes: Coordinadora de la Comisión de Seminarios  Verónica Filippa: vpfilipp@unsl.edu.ar ó contactarse con el Departamento al correo electrónico: bioqbiol@unsl.edu.ar