17 mar. 2011

FCH
Seminario-Taller  sobre la práctica profesional docente

Los días 17 y 18 de marzo se dictará el  Seminario-Taller "Incidentes Críticos y tensiones clásicas que generan reflexión en la práctica profesional docente. Dispositivos para la formación" que dictará la Dra. Liliana Sanjurjo.

La clase de apertura del Seminario-Taller será en el Microcine de la UNSL y  este evento se organiza en el marco del Subproyecto 2: Articulación e Integración de la Formación Docente, que busca mejorar la formación en la práctica profesional docente, profundizar como se aprende esta práctica y en este sentido, cuales son las estrategias más potentes para favorecer este proceso, tanto desde las instituciones formadoras como desde las instituciones de prácticas.

La Dra. Liliana Sanjurjo, es Doctora en Ciencias de la Educación e investigadora de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeña además como profesora de Práctica Docente en la carrera de ciencias de la Educación Es formadora en institutos de Formación Docente de la provincia de Santa Fe.

Posee una extensa trayectoria en la temática vinculada a la formación docente, acreditada en publicaciones y libros de especialidad.

Fuente: Secretaria de Posgrado de FCH. Prensa FCH.