1 mar. 2011

FCH
Reconocimiento Oficial y Validez Nacional para la Lic. en Periodismo

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación otorgó validez nacional y reconocimiento oficial a la recientemente creada carrera de Licenciatura en Periodismo que se dicta en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

Según consta en el Expediente P-4-963/09 del asunto Licenciado en Periodismo y Título Intermedio Periodista Universitario, se desprende que,  por resolución ministerial Nº1521/2010 se le otorga el reconocimiento oficial a la carrera y su consecuente validez nacional, del título de Licenciado en Periodismo de la Facultad de Ciencias Humanas(Ord.CS 38/09.Ord.CD13/09).

En el cumplimiento de los trámites administrativos las copias de las resoluciones ministeriales han sido giradas a las Facultades que corresponden.

Fuente: Prensa FCH.