28 mar. 2011

FCH
Curso de Posgrado

Hoy,  28 de marzo comienza el curso de Posgrado que será dictado de 9 a 12.30 hs. y de 16.00 a 20.00 hs. en la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis (Ejército de los Andes 950). La duración del mismo es hasta el 30 de Marzo de 2011 con una Modalidad: Semi-presencial.

Características del Curso:

- Crédito Horario: 35 horas (presenciales: 24 horas; no presenciales: 11 horas) Responsable: Dra. Analía Isabel Gerbaudo. Co responsable y Coordinadora: Dra. Norma Chillemi de Lucero.

- Destinatarios: docentes de todos los niveles del sistema educativo, en especial los del nivel secundario y los que trabajan en formación de formadores, estudiantes de carreras de posgrado ligadas a problemas de didáctica de la literatura.

- Sistema de Evaluación: Presentación de Trabajo Final. Lugar: Facultad de Ciencias Humanas

- Objetivo General: Extender los resultados de investigaciones en didáctica de la literatura a los efectos de favorecer la recolocación del docente como autor del currículo y la proliferación de la línea presentada.

- Contenidos Minimos: La agenda de investigación en didáctica de la literatura en Argentina. Obstáculos epistemológicos, ideológicos y buenas prácticas en el nivel secundario: un espacio desde donde analizar decisiones didácticas y de investigación de las prácticas. Reconstrucción histórica del estado de situación actual: el lugar de la formación de formadores, el mercado editorial, el Estado.

- Arancel: $ 180.

- Formas de Pago: 1. Efectivo. En las oficinas de La Fundación: Av. Ejército de los Andes 950 ­ PB ­ Días hábiles de 9 a 14 hs.

2. Transferencia Bancaria. Banco de la Nación Argentina (Suc. Nº 3240-San
Luis) Cta.Cte. Nº 478-20172/07-CBU 0110478720047820172072 (Gastos de transferencia a cargo del cliente). Una vez realizada la transferencia, se ruega remitir a la brevedad, vía FAX (02652-427713) copia del comprobante de la operación indicando que el pago se afecta al Curso de Posgrado: “La Literatura Enseñada: Obstáculos Epistemológicos, Ideológicos y Buenas Prácticas”.

3. Se extiende Factura “C”.

Organizan: PROICO 4-3-9408 y CEDDIFLIJ.