Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
11 mar. 2011
 
Curso
Método FELDENKRAIS

El 19 y 20 de marzo se dictará el curso Método FELDENKRAIS dirigido a profesionales de la Salud y personas vinculadas al trabajo corporal organizado por la Asociación Sanluiseña de Kinesiología.



El docente Roberto Liaskowsky, Kinesiólogo, Feldenkrais Practitioner. Es fisioterapeuta recibido en la UBA, formado en Israel y EEUU, en 1991 se certifica como instructor del método.

El Método FENDENKRAIS está basado en el aprendizaje, “el darse cuenta”, la autorregulación kinestésica, la modificación de patrones neuromusculares, el enriquecimiento de hábitos y actitudes corporales y la integración psicofísica del cuerpo.

Basado en Sólidas bases pedagógicas y científicas, el curso proveerá conocimiento teórico y especialmente recursos prácticos y concretos para instrumentar con los pacientes en la práctica cotidiana. Tiene una amplia aplicacióntanto en el campo preventivo, en la educación postural como en el tratamiento de patologías.

Informes e inscripción: Santiago Farenga  Presidente Fundación Argentina de Ciencia y Salud (FACyS) Balcarce 941- tel: 02652-422337
facys_sanluis@yahoo.com.ar  www.facys.com.ar






Email: prensa@unsl.edu.ar